1libro1euro: tres por uno

1libro1euro

Aunque había oído de la iniciativa hace tiempo nunca llegué a usarla. Hace tiempo fui socio de Save The Children y aunque ya no es así me dije que de vez en cuando seguiría colaborando con ellos y esta me ha parecido una excelente oportunidad.

La idea de combatir las carencias de los niños, junto con la idea de que la piratería el poco menos que el mal hecho unos y ceros me han llevado a escribir un poco de esta idea.

El proceso es sencillo, donas un euro a Save The Children y puedes descargarte todos los libros que quieras desde su web 1libro1euro. Como ellos mismos dicen la idea es que dones un euro por cada libro, pero nada te impide donar un euro y bajarte todos os libros. Pero claro, tampoco hay nada que te impida irte al emule y bajarlos todos sin coste más allá de la tarifa de internet y la luz, ¿no?

Esta iniciativa permite ayudar a muchos, dar por saco a los que creen que todos queremos las cosas gratis (cuando lo que queremos es un precio justo) y además promover la lectura. Tres por uno. Por un euro quiero decir. Pues genial.

Os animo a que al menos hagáis uso de esta opción para promover la idea y demostrar que hay autores que no sólo ganan dinero con su trabajo, sino que hacen que muchos, menos favorecidos que ellos, también ganen por ello.

Mi enhorabuena a todos los involucrados en la idea.

Twitter Facebook Google+

0 comentarios