La cámara del Samsung Galaxy S4

Cada vez está más claro que los móviles serán los asesinos de las cámaras compactas. Tal y como WhatsApp lo ha sido de los SMS. Esto me ha quedado muy claro en la última review en vídeo que he llevado a cabo para bemoob, en…

Instagram como red social de fotografía

Instagram está siendo el servicio de moda. Primero por su lanzamiento en Android, algo que generó polémica por parte de los usuarios de iPhone que veían perdida su exclusividad, y más tarde por el anuncio de Facebook de que compraba la empresa por 1000 millones…

Viaje a Toledo

Tras mucho tiempo en Flickr he decidido pasar todas las fotografías, más o menos interesantes, a Google +. No porque sea gratuito, sino porque tiene una componente de integración social más cuidada que en Flickr y porque, sinceramente, me requiere menos tiempo. Este último álbum…

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL METROPOL PARASOL

El último de los edificios emblemáticos de Sevilla es la visión del arquitecto J. Mayer del nuevo mercado de la Encarnación que alberga, además de este, el uso de museo arqueológico, plaza y mirador: GALERÍA METROPOL PARASOL o en FLICKR

Actualización de fotografías en Flickr

Aunque lo tengo algo descuidado no olvido la cuenta de FLICKR así que he subido seis nuevas fotografías, ya publicadas en En Clave Alta. También están en las GALERÍAS online de mi web.