Nueva etapa laboral sin dejar Android

Si digo que cuando empecé a estudiar la carrera universitaria que elegí no existían los móviles exageraría, aunque no mucho. En 1998 empecé a usar estos teléfonos que podíamos llevar encima pero aún quedaría un lustro antes de que probara los smartphones. Eso pasó en…

Sobre funcionarios, emprendedores y Antonio Banderas

Hace unos días Antonio Banderas visitó el programa El Hormiguero. Una de las frases que pronunció, posiblemente la que más revuelo ha causado, es la que hace referencia a las aspiraciones de los jóvenes en Estados Unidos y en España. En concreto hizo referencia a…

El criterio es el nuevo rey

Soy una persona que lee mucho, quizás no tantos libros como antes, pero sí sigo leyendo. Hoy mientras desayunaba y habiéndome repasado las cosas importantes incluso antes de salir de la cama me he topado con uno de los mejores artículos que he leído en…

El ser humano debe evitar orbitar en torno a una única idea

Una de las cosas que más disfruto es divagar sobre aspectos varios con gente que considero interesante. Por desgracia puedo contarlas con los dedos de una mano, pero todas, curiosamente, tienen algo en común: no orbitan sobre una sola cosa. La metáfora de la idea…

Mi generación fue la última decente

A medida que me hago mayor veo más una actitud en jóvenes que durante mi vida sólo había visto en gente mayor que yo, la que da a entender que la generación a la que uno pertenece es la última de la sociedad que mereció…