Facebook se vuelve de pago… o NO

pagar-facebook-1

 

Tras haber leído acerca del siguiente movimiento de facebook hoy me lo he encontrado de bruces. Al publicar en mi muro me ha saltado un PopUp en el que se me invitaba a promocionar un estado para que todos mis contactos lo vieran.

Me parece algo que no va a funcionar, pero no tanto por la idea, que ya me cuesta creer que la gente quiera pagar por destacar lo que publica en facebook (si fuera Twitter…) sino también por el precio.

Más de 5 euros por destacar un estado me parece una barbaridad teniendo en cuenta que el público al que se dirige es el usuario de a pie, no las empresas.

Captura de pantalla 2012-10-11 a la(s) 08.52.21

Para estas últimas puede que tenga sentido destacar un estado en concreto, una promoción, un regalo o una oferta. Y el precio lo vería aceptable, beno incluso pero, ¿empezar a poner de pago opciones para el usuario normal? Más viable vería la publicidad intrusiva teniendo en cuenta el perfil de la red social.

No obstante supongo que en un servicio que tiene más de 1000 milllones de usuarios hay gente muy competente que cree que esto tiene sentido.

Veremos.

Twitter Facebook Google+

0 comentarios