La cámara del Samsung Galaxy S4

12-Fotos-JPG-Samsung-Galaxy-S4-procesadas

Cada vez está más claro que los móviles serán los asesinos de las cámaras compactas. Tal y como WhatsApp lo ha sido de los SMS.

Esto me ha quedado muy claro en la última review en vídeo que he llevado a cabo para bemoob, en concreto en el blog de Android. Se trata del análisis del Samsung Galaxy S4 que me ha llevado dos semanas realizar usando el móvil como principal. El resultado son 4000 palabras, 30 imágenes, dos localizaciones y casi media hora de vídeo en HD.

De ese análisis quería destacar la cámara del móvil y sobre todo su calidad en exteriores y en macros. Si bien es cierto que no es tan buena como cabría esperar en tomas nocturnas, debido al tiempo que necesita el obturador para tomar luz y el fuerte procesado antiruido del software del dispositivo, para el uso normal del móvil es un sustituto no ya de cámaras baratas, sino de cualquiera que use un no profesional.
Las imágenes que os dejo a continuación son todas tomadas en modo automático y sin ningún tipo de procesado salvo el redimansionamiento necesario para ponerlas en el post.

Acueducto-de-Merida

Foto-muestra-2

macro

mosaico

museo

Podéis ver fotos con procesamiento en mi perfil de instagram.

Twitter Facebook Google+

0 comentarios