Mañana participaré en el #androidIO de Desarrolloweb.com

curso_programación_android-600

Uno de los cambios más importantes de este año ha sido el meterme de lleno en cursos de diversa índole. El que curso actualmente es el de desarrollo básico de Android, y el profesor, Jose de Luján ha tenido a bien invitarme a un evento paralelo que hace Desarrolloweb los miércoles, el #androidIO.

Son una serie de charlas en vídeo, usando los HangOuts de Google, centrados en Android. En este caso mi participación irá vinculada a la creación de blogs relacionados con tecnología móvil, sobre todo de Android con FAQsAndroid.

Trataremos varios temas, e intentaré dar algunas pistas a desarrolladores sobre los aspectos importantes a la hora de relacionarse con publicaciones web para poder dar a conocer sus aplicaciones, qué aspectos hay que tener en cuenta en el marketing desde este punto de vista…

Además, hablaremos del ecosistema Android, y de los aspectos existentes para trabajar en este entorno, desde desarrolladores y diseñadores hasta expertos en marketing de apps, creadores de contenidos, especialistas en análisis de aplicaciones o terminales…
Se podrá seguir en directo a las 19:00 hora española o como vídeo de Youtube en este enlace.

Twitter Facebook Google+

0 comentarios