Nueva etapa laboral sin dejar Android

vayo2

Si digo que cuando empecé a estudiar la carrera universitaria que elegí no existían los móviles exageraría, aunque no mucho. En 1998 empecé a usar estos teléfonos que podíamos llevar encima pero aún quedaría un lustro antes de que probara los smartphones.

Eso pasó en 2003 y fue ahí cuando empecé a leer, escribir en foros y al tiempo empezar a colaborar en Goponygo.

Tras esa primera colaboración vinieron muchas más hasta que junto con otras personas, lanzamos una red de blogs centrada en la telefonía móvil. Actualmente lo más probable que si la conocéis sea por FAQsAndroid o por ForoMoviles.

Sin embargo el presente de los medios online cambia y si hay algo que echaba algo de menos era trabajar con un equipo.

Ese es uno de los motivos por el que he decidido aceptar la invitación de El Androide Libre para convertirme en uno de los editores del blog, que para quien no lo conozca es posiblemente el blog de referencia en Android en español.

A partir del día 1 de Noviembre podréis leerme allí, aportando análisis pero también actualidad, algo que no he podido cubrir como me hubiera gustado en otros portales.

Para los que se lo pregunten, seguiré escribiendo también en FAQsAndroid, aunque como es lógico será de forma más esporádica del mismo modo que seguiré haciendo algunos vídeos. No hay intención de abandonar el proyecto y para ello me apoyaré en algunos editores.

Si tenéis alguna pregunta ya sabéis que podéis dejar un comentario o si os resulta más cómodo, hacerlo por Twitter.

Twitter Facebook Google+

2 comentarios

  1. JaviFrechi · octubre 31, 2016

    Mucho ánimo Fer y mucha suerte en tu nueva andadura.
    No saben los de EAL la suerte que tienen.

  2. Álvarez del Vayo · octubre 31, 2016

    Muchas gracias Javi 😉