Nueva etapa laboral sin dejar Android

Si digo que cuando empecé a estudiar la carrera universitaria que elegí no existían los móviles exageraría, aunque no mucho. En 1998 empecé a usar estos teléfonos que podíamos llevar encima pero aún quedaría un lustro antes de que probara los smartphones. Eso pasó en…

Facebook se vuelve de pago… o NO

Tras haber leído acerca del siguiente movimiento de facebook hoy me lo he encontrado de bruces. Al publicar en mi muro me ha saltado un PopUp en el que se me invitaba a promocionar un estado para que todos mis contactos lo vieran.

En Clave Alta

“ Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos”– Henri Cartier-Bresson Hace mucho tiempo que no empezaba un nuevo proyecto fuera de los ámbitos tecnológicos y es por eso que me hace especial ilusión hablar de este. Por eso y porque lo comparto con dos…

Aplicación de Fotografía Móvil para Nokia N900 (Maemo 5)

Tras mucho tiempo buscando algo novedoso para Fotografía Móvil y gracias a una inestimable ayuda hoy os hablo de una aplicación para un móvil. El terminal es el Nokia N900, la aplicación, Fotografía Móvil para Maemo 5. Ahora, cualquiera que posea un Nokia N900 podrá…