Veamos de qué es capaz Google Wave

Como ya dije en el anterior post, os avisaría cuando me llegaran las invitaciones. Y ya lo han hecho. Quien quiera probar la nueva herramienta de Google que deje un comentario en el post. Los siete primeros tendrán su invitación. Y no os olvidéis de…

Tu blog paso a paso

SINOPSIS: Tu blog paso a paso te guiará en todas tus etapas como nuevo blogger, empezando tu blog desde cero y ayudándote a implantarlo en la blogosfera, por lo que también es un libro de práctico para aquellos que quieran mejorar el posicionamiento de su…

Rediseño de la web www.alvarezdelvayo.es

Pues después del cambio en el aspecto del blog he considerado que era hora de cambiar la web, que lleva más de dos años online. Ha sido difícil pero no tanto como creía, la verdad, pero he de reconocer que cuadrar las cabeceras tanto del…

¿Es útil Google Wave?

Para los que aún no lo conozcan (si aún queda alguien) Google Wave es el último invento de la que dicen es la mejor empresa del mundo (con permiso de Nintendo). Según la wikipedia: Google Wave es una herramienta en línea que permite a sus…

La vida moderna

Hace poco me dijo una persona que pasaba mucho tiempo con el ordenador. Me quedé pensando y sí, es cierto. Más o menos 10 horas al día. En un principio puede parecer mucho, sobre todo a  gente que no suele estar rodeada de ordenadores. Sin…