En Clave Alta

“ Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos”– Henri Cartier-Bresson Hace mucho tiempo que no empezaba un nuevo proyecto fuera de los ámbitos tecnológicos y es por eso que me hace especial ilusión hablar de este. Por eso y porque lo comparto con dos…

Álvarez del Vayo: Arquitecto

Después de mucho tiempo puedo decir que soy arquitecto. Para quienes me conozcan saben que lo fundamental de ese hecho no es tanto lo que he logrado, como el tiempo que gano para poder seguir haciendo más cosas y creciendo como persona. Las últimas entradas…

Un año

Un año. Y como se suele decir, parece que fue ayer. Este no ha sido el blog que más tiempo he llevado, ni en el que más he trabajado. Ha sido el que más liviano me ha sido de llevar, y por eso esta es…

Rediseño de la web www.alvarezdelvayo.es

Pues después del cambio en el aspecto del blog he considerado que era hora de cambiar la web, que lleva más de dos años online. Ha sido difícil pero no tanto como creía, la verdad, pero he de reconocer que cuadrar las cabeceras tanto del…

AdV

Nueve meses después del comienzo del blog he decidido cambiarlo radicalmente de aspecto. He actualizado el motor sobre el que corre y lo he enfocado más a todo lo que hago en internet, desde Twitter a Facebook, pasando por Flickr, sin dejar de usarlo para…