Álvarez del Vayo: Arquitecto

Después de mucho tiempo puedo decir que soy arquitecto. Para quienes me conozcan saben que lo fundamental de ese hecho no es tanto lo que he logrado, como el tiempo que gano para poder seguir haciendo más cosas y creciendo como persona. Las últimas entradas…

El Último Arquitecto en Amazon

Hace tres meses me enviaron un email de la editorial diciendo que en una par de meses mi libro estaría en Amazon. Hoy, no sé porqué, lo he buscado y… es cierto: El Último Arquitecto en Amazon

La ocupación del tiempo

Como ya dije, la semana pasada entregué el PFC. Se supongo que es implica que tengo más tiempo libre y que no ando tan cansado y agobiado. Falso. Anteayer me desperté a las 5 de la mañana pensando en lo que tenía que hacer, y…

El último arquitecto

“Has aprobado el libro El Último Arquitecto. Estará disponible en las principales tiendas online, como Amazon, y en tiendas físicas en las próximas 6-8 semanas”. Impaciente me hallo.

Reconocimiento de voz

Como alguno de los que me leen saben, nunca he sido un firme defensor de Windows Vista, pero tampoco un detractor. Sin embargo esta entrada es para alabar una de las opciones que tiene, como es el reconocimiento por voz. Hace muchos años utilice programas…