Nueva etapa laboral sin dejar Android

Si digo que cuando empecé a estudiar la carrera universitaria que elegí no existían los móviles exageraría, aunque no mucho. En 1998 empecé a usar estos teléfonos que podíamos llevar encima pero aún quedaría un lustro antes de que probara los smartphones. Eso pasó en…

Google Plus y la reputación de los negocios

No son pocos los que critican fuertemente a Google Plus como red social. Y también los hay que la aprecian y usan. Como en todo hay gente para todos los gustos. Sin embargo hay un punto de vista que creo es algo más objetivo que…

No subas a internet lo que no quieras que se sepa

Mucho me temo que con el título de la entrada he fastidiado el truco del vídeo que hay justo antes de este texto, pero pese a eso merece la pena verlo. La vida online es algo que ha cambiado, literalmente, la forma de comunicarnos con…

Megaupload y la cultura del todo gratis

Tras dos borradores de unas 1000 palabras cada uno eliminados, esto es lo que ha resultado. La gratuidad de la cultura Nunca hemos tenido mayor exposición a la cultura como en esta época. La comparación con cualquier otro período de nuestra historia hace ver que…

Google +, la red social de Google

Cada vez que se lanza un servicio con más o menos potencial se hace alusión a aquel que pretende desplazar. Cuando hablamos de redes sociales el enemigo por antonomasia es Facebook, ya que 700 millones de personas no pueden estar equivocadas… o quizás sí. Sinceramente,…