Triomia, un nuevo proyecto personal

Triomia, un nuevo proyecto personal

Siempre he sido una persona inquieta. Y además me rodeo de gente que es bastante afín a mi en ese sentido, al menos en Internet. Es lo que tiene la red, que buscas gente por afinidad.

Mi primer gran proyecto, o al menos mi primer proyecto serio fue bemoob. Y Triomia será el segundo.

Al contrario que en bemoob la idea no es hacer un proyecto basado en la publicidad, sino que será el e-commerce el fuerte en este caso. Será una tienda. En un principio de liberación de móviles pero ya estamos planteando futuras estrategias de crecimiento.

Lo mejor, la gente con la que me rodeo en él, el equipo humano, que se solía llamar. Están Carlos, mi socio en bemoob; Samuel, un viejo amigo que es el creador de los logotipos y diseños que veréis en la web; Iván, el alma mater de las cosas, serias y graciosas, que leeréis en el blog o en las redes sociales; Javi, un relaciones públicas nato y Miguel Ángel, el encargado de que las ventas sean serias y rápidas, y nadie mejor que él para eso.

A todos os invito a que visitéis la web, la tengáis en cuenta si vais a liberar un móvil y la sigáis en Facebook y Twitter.

Twitter Facebook Google+

2 comentarios

  1. Iván · septiembre 5, 2013

    Me mola el alma mater. Aunque yo lo hubiese cambiado por alma váter. XD

  2. JaviFrechi · septiembre 5, 2013

    Quién es el tal Javi ese???
    xD