Una breve historia del tiempo

breveSINOPSIS:

En 1988 apareció un libro que iba a cambiar de arriba abajo nuestra concepción del universo y que se convirtió en uno de los mayores best-sellers científicos: Historia del tiempo, de Stephen Hawking, el mayor genio del siglo xx después de Einstein. Pese a su éxito colosal, aquel libro presentaba algunas dificultades de comprensión para el público menos familiarizado con los principios de la física teórica. Ahora, diecisiete años después, el profesor Hawking ha escrito este libro maravilloso y sencillo que pone al alcance del común de los mortales los grandes misterios del mundo y de la vida.

COMENTARIO:

Este libro de divulgación científica es duro de leer. Denso y complejo. Pero a la vez se nota el esfuerzo de su autor por explicar de forma sencilla pero no simple cómo funciona el universo. Ahí es nada. Con apenas 200 páginas estamos ante un libro que he tardado más de un mes en leer, y es que la jerga científica, aunque simplificada, es ardua si se quiere entender medianamente bien el contenido del libro. Recomendable para los más audaces pero no para aquellos que busquen una lectura ligera.

NOTA: 7.0

Twitter Facebook Google+

Un comentario

  1. Gema · julio 1, 2013

    Hola, perdona que te haga esta pregunta en tu pagina personal pero no entiendo el como tengo que entrar para encontrar la configuración del chat del wasp, para lo de las imágenes y quitar la actualización. Perdona no quiero molestarte.
    ¡ ah ! y en tu foto del perfil se te ve muy interesante. No te enfades. jajajaja un saludo.