Viaje a San Francisco

Viaje a San Francisco

Durante mi estancia en Estados Unidos he conocido muchas zonas de Florida. No todas, pero claro, tampoco conozco todas las de España y llevo allí viviendo toda mi vida.

Sin embargo habrá tres sitios fuera de la península que veré antes de volver a mudarme por cuarta vez en cuatro años: Nueva York, Chicago y San Francisco.

El primero de los viajes será al semana que viene, en lo que para nosotros es Semana Santa y para los estadounidenses Spring Break. En cinco días visitaré sólo esa ciudad junto con Moir Woods, el bosque de secuoyas que es una de las cosas que más me llaman la atención de este país.

Aún no tengo muy claro donde subir esas fotos, pero supongo que durante el viaje lo haré a Instagram y cuando finalice el mismo procesaré las de la reflex y las subiré a mi web, si bien aún no lo tengo claro. De Google Plus no me fio tras lo de Reader y Flickr no es lo que era. 500 px podría servir si bien no tengo tanto tiempo como antes para fotografiar.

¿Alguna recomendación?

Imagen San Francisco

Twitter Facebook Google+

4 comentarios

  1. Iván Linares · marzo 19, 2013

    Quedé enamorado de esa ciudad. Para mí, lo mejor fueron los paseos por las colinas, perderme por la zona de la bahía, la extensión de playa inmensa desde la que se ve Alcatraz y cruzar el Golden Gate. Tenéis que cruzarlo sí o sí, hay un autobús que os deja justo al pie del puente, en el lado de San Francisco. :)

  2. Álvarez del Vayo · marzo 19, 2013

    Pasaré sí o sí. Moir Woord está al otro lado y Sausalito, que me lo han recomendado también, justo en la otra orilla.

  3. Iván Linares · marzo 19, 2013

    Me quedé con unas ganas enormes de visitar el parque de las secuoyas. Pero yendo solo, y en tan poco tiempo, era imposible. Espero esas fotos… 😉

  4. SamFdz · marzo 19, 2013

    OMG! Escribís comentarios en el futuro! Decidme cómo lo hacéis o cambiad el reloj de WordPress…

    Aparte de eso, yo repartiría las fotos entre varios servicios, cada vez soy menos amigo de usar sólo uno salvo que sea tu propio dominio.